• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los cubanos se impusieron ante Brasil y Argentina, que llegaron a la meta en segundo y tercer lugar respectivamente.

Los cubanos se impusieron ante Brasil y Argentina, que llegaron a la meta en segundo y tercer lugar respectivamente. | Foto: Reuters

Publicado 12 julio 2015



Blogs


Los cubanos Jorge Mora, Reinier Torres, Renier Mora y Álex Menéndez, llegaron a la meta en un tiempo de 3:01.744.

El equipo de canotaje masculino de Cuba, logró este domingo la segunda medalla de oro para su país en los Juegos Panamericanos Toronto 2015, al imponerse ante las selecciones de Brasil y Argentina en la prueba de K4 de mil metros de distancia.

 

La embarcación integrada por los cubanos Jorge Mora, Reinier Torres, Renier Mora y Álex Menéndez, logró cruzar la meta en un tiempo de 3:01.744.

 

En fotos→ Los Juegos Panamericanos Toronto 2015

En una competencia muy cerrada, los brasileños Roberto Maehler, Vagner Souta, Celso Dias de Oliveira y Gilvan Bitencourt, se llevaron el segundo lugar (plata), con una diferencia de 0.125 segundos por debajo de los cubanos.

La medalla de bronce en esta competición se la llevó la selección Argentina, conformada por Daniel Dal Bo, Juan Ignacio Cáceres, Pablo de Torres y Gonzalo Carreras, que llegaron a la meta a 0.335 segundos después de los nuevos campeones panamericanos.

Canadá ocupó la cuarta posición, seguida por las embarcaciones de México, Uruguay, Venezuela y Chile.

Especial web→ Panamericanos Toronto 2015

Esta es la segunda presea dorada de Cuba después de que el sábado la judoka Dayaris Mestre se impusiera a Paula Pareto en la final de menos de 48 kg. 

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.