• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El grupo Daesh se atrinchera en varias localidades de Homs donde comete masacres en las localidades cercanas.

El grupo Daesh se atrinchera en varias localidades de Homs donde comete masacres en las localidades cercanas. | Foto: SANA

Publicado 1 julio 2017



Blogs


Los ataques terroristas fueron ejecutados con cohetes contra los suburbios de Damasco y las ciudades de Quneitra, Homs y Deraa, en una nueva violación del memorando ruso de zonas de distensión.

Al menos cuatro civiles perdieron la vida y otros 35 resultaron heridos este sábado por los ataques que lanzaron terroristas contra varias ciudades en Siria, informó la agencia de noticias SANA.

Los grupos terroristas Daesh y el Frente al Nusra, prohibidos en Rusia y otros países, atacaron con proyectiles de mortero y misiles los suburbios de Damasco y las ciudades de Quneitra, Homs y Deraa. Los terroristas de al Nusra desplegados en la Colina Roja abrieron fuego contra las viviendas de la localidad y causaron daños materiales.

En la zona de Adra y Yaramana en Damasco Campo, una mujer murió y otras 20 personas resultaron heridas tras ataques terroristas con morteros y francotiradores.

Los grupos armados lanzaron cohetes contra el barrio de Al Kashef y causó dos muertos y heridos, entre ellos un médico en el Complejo de las clínicas. Asimismo, se produjo un incendio en la nueva estación de autobuses de Deraa.  

Una mujer resultó herida por el ataque terrorista con cohetes contra la localidad de Al Mukharam, al este de Homs.

El  autodenominado Estado Islámico (Daesh, en árabe) también atacó la mañana de este sábado la localidad de al Mukharam con varios cohetes causando heridas a una mujer y grandes daños materiales en el lugar, informó el corresponsal de SANA.

Siria vive desde marzo de 2011 un conflicto armado en el que las tropas gubernamentales se enfrentan a grupos armados de la oposición y a organizaciones terroristas. Datos de la ONU revelan entre 300.000 y 400.000 personas han perdido la vida en esa guerra. 

>> Israel ataca de nuevo posiciones del Ejército sirio


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.