• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Tras los fuertes enfrentamientos entre la Policía Militar y las bandas criminales la población se mantiene preocupada.

Tras los fuertes enfrentamientos entre la Policía Militar y las bandas criminales la población se mantiene preocupada. | Foto: AP

Publicado 20 noviembre 2016



Blogs


El helicóptero de la Policía Militar recibió impactos de bala cuando los funcionarios a bordo realizaban un operativo contra banda criminales en Rio de Janeiro.

Cuatro agentes de la Policía Militar de Brasil perdieron la vida este domingo tras la caída de un helicóptero en una favela de la ciudad de Rio de Janeiro (sur).

La policía realizaba un operativo de seguridad contra las bandas criminales que se encuentran en esa zona de la ciudad, lo que produjo un fuerte intercambio de disparos.

>>Convocan a nuevas manifestaciones en rechazo a Temer en Brasil

>>Cinco medidas de Michel Temer que disminuyen derechos laborales

Medios locales informaron que el helicóptero formaba parte del operativo de seguridad, y se presume que pudo haber sufrido una avería al ser impactado por balas disparadas por parte de los criminales.

Según testigos de la favela Vila do Pan, ubicada cerca de la ciudad de Rio, los enfrentamientos que se mantienen desde hace seis meses se intensificaron desde el pasado viernes.

En este contexto de fuertes enfrentamientos entre la Policía Militar y las bandas criminales, la población ha manifestado su preocupación y expectativa por la respuesta que están dando los efectivos policiales.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.