• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Esta es la tercera medalla personal para el deportista y la cuarta para el país. (Foto: Archivo)

Esta es la tercera medalla personal para el deportista y la cuarta para el país. (Foto: Archivo)

Publicado 22 agosto 2014



Blogs


Logró un tiempo de 27:94 en la prueba de 50 metros pecho, obteniendo así su tercera medalla personal y cuarta para Venezuela.

El nadador venezolano, Carlos Claverie, conquistó la medalla de plata en la final de los 50 metros estilo pecho de la natación en los II Juegos Olímpicos Juveniles Nanjing 2014.

El criollo ganó la cuarta medalla para Venezuela y su tercera personal, luego de haber obtenido plata y bronce en las finales de los 200 y los 100 metros pecho, respectivamente.

Claverie tuvo un registro de 27:94, mientras que el croata Nikola Obravac, ganador de la prueba, obtuvo un registro de 27:83. En tercer lugar quedó el ruso Anton Chupkov, con un tiempo de 28:43.

En la historia de Los Juegos Olímpicos juveniles, este es la décima medalla conseguida por un venezolano en las dos ediciones que tiene este evento internacional.

Con estas tres medallas Claverie se convierte en el criollo más ganador, y en la natación supera a Cristian Quintero, que en la edición de Singapur logró dos medallas.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.