• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La mandataria argentina seguirá internada y mantendrá control evolutivo. (Foto: Archivo)

La mandataria argentina seguirá internada y mantendrá control evolutivo. (Foto: Archivo)

Publicado 5 noviembre 2014



Blogs


El último parte de la Unidad Médica Presidencial señaló que la dignataria Cristina Fernández sigue recibiendo tratamiento y control evolutivo tras padecer un cuadro febril infeccioso.

La presidenta de Argentina, Cristina Fernández, se encuentra estable y continúa internada para seguir cumpliendo tratamiento sintomático y con antibióticos endovenosos.

El último parte de la Unidad Médica Presidencial, emitido este martes, señaló que en este segundo día de internación "es seguida por los doctores Daniel Priluka, Alberto Lambierto, Federico Saavedra, Carlos Karmazyn y Eduardo Diez del Sanatorio Otamendi, junto a los médicos presidenciales".

El documento firmado por los médicos Marcelo Ballesteros y Daniel Fernández indica que la mandataria "continúa internada para tratamiento y control evolutivo".

La dignataria argentina se encuentra internada desde el pasado lunes en el Sanatorio Otamendi, ubicado en Palermo, corazón de Buenos Aires (capital), tras diagnosticarsele un cuadro febril infeccioso.

Por esta razón, Fernández, suspendió el encuentro que iba a mantener este martes en Buenos Aires con su par de Chile, Michelle Bachelet , para celebrar el 30° aniversario de la firma del tratado de paz por el conflicto del Beagle.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.