• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Se trata de la cuarta reunión entre el sumo pontífice y la mandataria argentina (Foto: casarosada.gov.ar)

Se trata de la cuarta reunión entre el sumo pontífice y la mandataria argentina (Foto: casarosada.gov.ar) | Foto: Casa Rosada

Publicado 20 septiembre 2014



Blogs


El Estado Islámico (EI) amenazó a la mandataria argentina, Cristina Fernández, por su amistad con el Papa Francisco y su postura de reconocimiento de los Estados de Palestina e Israel.

La presidenta de Argentina, Cristina Fernández, reveló este sábado, durante su visita al Papa Francisco en Roma, que también ha recibido amenazas de parte del autodenominado Estado Islámico (EI).

“Días atrás dos comisarios, uno de la Policía Federal Argentina y otro de la (policía) Bonaerense realizaron una denuncia por amenazas contra mi persona”, señaló la mandataria argentina e indicó que el Ministerio de Seguridad y la Secretaría de Inteligencia del Estado se hicieron cargo del asunto.

Fernández indicó que “la denuncia fue a raíz de que habían aparecido amenazas del Estado Islámico contra mi persona, por la amistad con el Papa Francisco y por la posición de la existencia de los dos Estados: del Estado de Palestina y del Estado de Israel”.

Este sábado la presidenta Cristina Fernández informó en un comunicado que mantuvo un almuerzo y una audiencia privada con el Papa Francisco en la residencia Santa Marta, del Vaticano. Aseguró que el sumo pontífice se manifestó "contento" por la resolución de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) para que se reglamenten los procesos de reestructuración de deudas soberanas. La mandataria argentina entregó al Papa, entre otros obsequios, un cuadro de Eva Perón.

Si quieres ver la fotogalería de la visita de Cristina Fernández al Papa Francisco haz clic aquí


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.