• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La expresidenta participó este lunes en los festejos municipales por el Día de la Primavera y del Estudiante.

La expresidenta participó este lunes en los festejos municipales por el Día de la Primavera y del Estudiante. | Foto: @CFKArgentina

Publicado 25 septiembre 2017



Blogs


Para Fernández en Argentina han crecido los índices de desocupación, principalmente en los jóvenes y en las mujeres, por las consecuencias de las políticas económicas del macrismo. 

“Que nadie pretenda tener jóvenes callados (...) Nadie les hará callar la boca. Jóvenes, no dejen que los confundan cuando les dicen que ustedes son el futuro, porque ustedes son el presente”, expresó este lunes la candidata a senadora Cristina Fernández de Kirchner (CFK) en Ensenada ante estudiantes y militantes, en su recorrido de campaña por la provincia de Buenos Aires, Argentina.

La expresidenta de Argentina visitó además Ensenada (Buenos Aires) con motivo de las celebraciones por el Día de la Primavera y el Día del Estudiante; allí fue recibida por la autoridad local Mario Secco y una multitud de jóvenes.

 “Lo que estamos viviendo hoy es una pesadilla para muchísimos argentinos que han visto caer su nivel de vida, sus ilusiones, su trabajo y su familia”, agregó la expresidenta, mencionando las consecuencias de la política económica implementada por el macrismo.

Para CFK en el país suramericano han crecido los índices de desocupación, principalmente en los jóvenes y en las mujeres, por lo que alentó a los jóvenes a tener un pensamiento propio. “Quieren que seamos burros que únicamente trabajan, comen y descansan. Eso no es vivir es sobrevivir”, resaltó.

 

De cara a las elecciones legislativas el próximo 22 de octubre, la candidata a senadora apuntó a la juventud para enviar un mensaje de aliento y buscar la mayor cantidad de votantes para aumentar la diferencia que consiguió en las elecciones primarias de agosto, en las que superó por una pequeña diferencia al candidato de la alianza Cambiemos, el exministro de Educación Esteban Bullrich.

Los jóvenes que se encuentran entre los 16 y 18 años tienen la posibilidad voluntaria de participar en la elección y es uno de los sectores a los que apunta la campaña de Fernández.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.