• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Será el sexto encuentro entre la mandataria argentina y el Sumo Pontífice.

Será el sexto encuentro entre la mandataria argentina y el Sumo Pontífice. | Foto: Los Andes | Referencial

Publicado 11 julio 2015



Blogs


La mandataria fue invitada por el presidente paraguayo Horacio Cartes y hasta el momento no se ha informado si habrá una reunión oficial con el Papa.

La presidenta de Argentina, Cristina Fernández, participará este domingo en la misa que dará el Papa Francisco en Asunción, capital de Paraguay, en el cierre de su gira por Latinoamérica.

Fernández arribará Paraguay en la noche de este sábado como invitada especial del presidente paraguayo, Horacio Cartes, y será la única mandataria de la región que asistirá a la misa papal que se realizará en el predio de la Fuerza Aérea de Ñu Guasu (centro).

De acuerdo a Télam, el encuentro del Sumo Pontífice con la Presidenta argentina se dará en el marco de la misa, no estando prevista por el momento ninguna reunión fuera de ese protocolo.

Manipulación mediática

A través de su cuenta en Twitter, la jefa de Estado fustigó al diario La Nación, por una nota en la que aseguran que el telegrama de salutación que el Papa Francisco envió a Fernández a cuando sobrevoló suelo argentino, pedía "mayor compromiso con la justicia en la Argentina".

La presidenta argentina colgó en su cuenta el mensaje textual que le envió el pontífice, a propósito de su arribo a Paraguay este viernes, desmintiendo lo publicado por dicho medio local. 

El Papa Francisco concluirá este domingo su gira por Latinoamérica, que inició el pasado 5 de julio y en la que ha visitado a Ecuador y Bolivia.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.