• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Según CFK, "ni Bonadio, ni la Cámara, ni Clarín pueden hacerse los distraídos".

Según CFK, "ni Bonadio, ni la Cámara, ni Clarín pueden hacerse los distraídos". | Foto: La Nación

Publicado 11 diciembre 2017



Blogs


El extitular de Interpol, Ronald Noble, aseguró que el juez federal emitió un fallo sesgado por presunto encubrimiento en la causa AMIA.

La senadora argentina Cristina Fernández de Kirchner (CFK) afirmó que el extitular de Interpol Ronald Noble desarmó "por completo la farsa" en la que se acusó a la expresidenta de traición a la patria y encubrimiento por el atentado a la Asociación Mutual Israelita (AMIA).

"En cada respuesta desarma por completo la farsa de Bonadío", señaló la senadora Kirchner, al citar una entrevista ofrecida por el exfuncionario de Interpol.

Según la expresidenta, "ni Bonadío, ni la Cámara, ni Clarín pueden hacerse los distraídos" ante las declaraciones públicas de Noble, las cuales formarán parte de la argumentación en la presentación que realizarán sus abogados ante la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH).

En una entrevista que ofreció al periodista Iván Schargrodsky, a través de las redes sociales, Noble insistió en que el juez federal Claudio Bonadío emitió un fallo sesgado por presunto encubrimiento en la causa AMIA.

"Todas las evidencias prueban abrumadoramente que nunca hubo ningún pedido de Argentina pare remover las alertas roja y que las reglas de Interpol hubieran evitado su remoción a partir de la firma del Memorándum entre la Argentina e Irán", señaló el exfuncionario.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.