• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El portugués celebra el gol marcado este sábado ante el Valencia.

El portugués celebra el gol marcado este sábado ante el Valencia. | Foto: Reuters

Publicado 30 abril 2017



Blogs


El inglés Jimmy Greaves con 367 goles, era al anterior ostentador de la marca histórica de goles anotados en las mayores competiciones de Primera División del viejo continente.

Cristiano Ronaldo, delantero portugués del Real Madrid, se convirtió este sábado con su tanto al Valencia en el máximo goleador de la historia de las cinco primeras ligas europeas, al superar al inglés Jimmy Greaves con 367 goles.

Según el coeficiente de la Unión de Federaciones de Fútbol Europeas (UEFA por su sigla en inglés), Cristiano toma el liderazgo histórico en las principales ligas de Europa (España, Inglaterra, Alemania, Italia y Francia).

 

⚽️

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Cristiano ha marcado ya 367 tantos entre los anotados con el Sporting de Portugal (3), Manchester United (84) y Real Madrid (280), con lo cual superó los 366 que consiguió Jimmy Greaves con el Chelsea, el AC Milan, el Tottenham y el West Ham.

El portugués supera un récord que tenía 37 años de vigencia. Su gran rival en el fútbol moderno, el argentino del Barcelona Leo Messi, lleva 345 goles.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.