• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Al ser cuestionado sobre su inocencia, Ronaldo respondió con dos palabras: “eso siempre”.

Al ser cuestionado sobre su inocencia, Ronaldo respondió con dos palabras: “eso siempre”. | Foto: Defensa Central

Publicado 14 junio 2017



Blogs


Cristiano Ronaldo es acusado por el Ministerio Público de cuatros delitos contra Hacienda Pública.
 

El futbolista portugués Cristiano Ronaldo fue interceptado por la prensa de su país este miércoles, cuando llegaba al aeropuerto de Lisboa para disputar la Copa Confederaciones. En el encuentro le preguntaron si era inocente de las acusaciones realizadas por la Fiscalía de Madrid y el jugador respondió "eso siempre" y añadió que tenía la “Conciencia tranquila”.
 
Ronaldo es acusado por el Ministerio Público de cuatros delitos contra Hacienda Pública cometidos entre el 2011 y el 2014 creando una estructura societaria para defraudar 14,7 millones de euros de forma “consciente y voluntaria”.

>>Fiscalía española denuncia a Cristiano Ronaldo por fraude
 
Gestifute, empresa que representa a Ronaldo, comunicó que lo presentado por el Ministerio Público es una denuncia y no una querella, lo que "implica un cambio sustancial", y que jugador obtuvo sus rentas "directamente" y no a través "de ninguna sociedad".
 
Otro de los abogados del portugués, António Lobo Xavier, añadió que la denuncia se debe a una diferencia de criterios que no tiene base en ninguna ley y que el jugador siente que se trata de una "injusticia"

>>Hacienda española ultima denuncia a Cristiano por fraude
 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.