• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El jugador recibió este martes su cuarta Bota de Oro.

El jugador recibió este martes su cuarta Bota de Oro. | Foto: EFE

Publicado 14 octubre 2015



Blogs


Cristiano Ronaldo espera seguir jugando con el Real Madrid unos cinco o seis años más y culminar su carrera en este equipo.

El futbolista Cristiano Ronaldo, quien a sus 30 años cumple su séptima temporada en el Real Madrid, aseguró que quiere continuar en este equipo durante otros “cinco o seis años” hasta terminar su carrera.

En una entrevista con el diario español Marca, el astro portugués despejó las dudas que sembró en septiembre al asegurar que “el futuro nadie lo sabe”. Ronaldo tienen un contrato con el equipo merengue hasta 2018.

“Lógicamente tengo contrato hasta los 33, y como he dicho muchas veces, mi sueño era terminar aquí en el Real Madrid porque me siento bien, me siento útil, y quiero seguir”, afirmó .

Lea también→ Inspeccionan sede de la Federación Venezolana de Fútbol

“Me siento aún bien, me siento joven”, dijo, al tiempo que insistió que quiere “jugar cinco o seis años más”.

“Si te cuidas y haces las cosas bien, puedes llegar hasta los 40. Yo tengo ganas y motivación para seguir”, aseguró el jugador, quien recibió este martes la Bota de Oro como mejor goleador de los campeonatos europeos de 2014-2015.

(¡Qué momento tan especial en mi vida profesional! Ganar cuatro Botas de Oro es un privilegio.)

Para el delantero, en su carrera solo le falta alcanzar un título con su selección nacional, Portugal. “A nivel de clubes e individual lo gané todo, me falta un título con la selección. Sería culminar una gran carrera y tengo esperanza”, expresó.

Entérese→ Rusia: Mundial de Fútbol 2018 nos colocará en la élite


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.