• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Cristiano Ronaldo tildó la nota de la revista como "falsa" y prometió que "actuará contra la revista alemana con todos los medios a su alcance".

Cristiano Ronaldo tildó la nota de la revista como "falsa" y prometió que "actuará contra la revista alemana con todos los medios a su alcance". | Foto: EFE

Publicado 15 abril 2017



Blogs


A través de la cuenta de la red social Twitter, @LaClaveMendes, de Jorge Mendes, agente del futbolista Cristiano Ronaldo, el actual jugador del Real Madrid respondió a las acusaciones de la revista alemana Der Spiegel.

El futbolista Cristiano Ronaldo desmintió la publicación de la revista alemana "Der Spiegel" en la que se le acusa de haber pagado 375.000 dólares en 2010 para evitar una denuncia de una víctima de agresión sexual.

La información la dio a conocer a través de un comunicado publicado en el sitio web de su agente, Jorge Mendes.

Ronaldo calificó esa noticia de "ficción periodística", además indicó que la supuesta víctima se negó a ser identificada y confirmar el hecho. 

>>¿Equipos europeos en Copa América 2019?

Asimismo, el futbolista destacó que el artículo está sustentado en documentos no firmados y correos electrónicos entre abogados que no tienen nada que ver con el futbolista. 

También dijo que nunca recibió una carta que supuestamente fue enviada por tal víctima y "actuará contra ese medio de comunicación con todos los medios a su alcance. Es una acusación repugnante y ultrajante que no puede quedar impune".

La revista Der Spiegel sostiene que el hecho se produjo el 13 de junio de 2009, cuando Cristiano Ronaldo estaba de vacaciones en Estados Unidos y pagó 375.000 dólares a una mujer que le acusó de haberla violado en un lujoso hotel de Las Vegas.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.