• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La app ya está activa y se puede utilizar en las principales tiendas de la isla.

La app ya está activa y se puede utilizar en las principales tiendas de la isla. | Foto: Cubadebate

Publicado 25 mayo 2016



Blogs


La aplicación permite conocer las características de un producto determinado, sin tener que acudir a los dependientes o a los chequeadores de costos establecidos en las instalaciones comerciales.

Los cubanos cuentan desde ahora con una nueva nueva aplicación para dispositivos móviles con la cual podrán comprobar los precios de productos en las tiendas TRD Caribe cuya disposición esté en moneda local y en divisas.

De acuerdo con lo informado por Amílkar Odelín Ante, director de Mercadotecnia de TRD Caribe, el software tiene como nombre CheckProd y forma parte de las medidas que implementa la empresa para garantizar la protección al cliente ante cualquier duda sobre los precios. 

>> Gobierno venezolano lanza aplicación móvil para combatir inseguridad

De igual modo, “la aplicación permite conocer las características de un producto determinado, sin tener que acudir a los dependientes o a los chequeadores de costos establecidos en las instalaciones comerciales”.

El portal Cubadebate refiere que “el nuevo servicio ya funciona en el mercado de 3ra y 70 en el capitalino municipio de Playa y se prevé extenderlo rápidamente al resto de tiendas”.

“Para su uso, el cliente deberá contar con un dispositivo con acceso WIFI y versión Android 4.0 o superior. También podrá hacerlo con un Iphone. Para acceder a la red que aloja la aplicación, el usuario deberá encontrase en uno de los centros de TRD, luego debe seleccionar el punto de acceso (AP) “WIFI_TRD” e introducir la dirección webhttp://checkprod.trd o 10.172.1.14 en su navegador”, reseña el portal cubano.

>> App creada en 10 minutos es vendida en miles de dólares

Luego de poner en práctica estos pasos hay que descargar la aplicación e instalarla en el dispositivo móvil. Advirtió también que se debe descargar la base de datos que contiene el listado de precios y productos que establece TRD sin el cual el software no obtiene ningún resultado válido.

EL DATO: Para conocer el precio de cada producto, el cliente introducirá el código de barras en el dispositivo o escaneará, con la cámara del equipo móvil, la región seriada.

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.