• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Los lesionados siguen bajo atención médica.

Los lesionados siguen bajo atención médica. | Foto: Policía de Guadalajara

Publicado 18 octubre 2016

Una de las víctimas fue encontrada muerta junto a un cartel con un mensaje escrito a mano: "Esto nos pasó por rateros". 

Las policía de la ciudad mexicana de Guadalajara abrió una investigación luego de hallar a seis personas con las manos cortadas y en estado grave, además de una nota de advertencia clavada en el cuerpo de una séptima víctima que falleció por las heridas causadas por bandas armadas de la zona.

Las víctimas, seis hombres y una mujer entre las edades de 24 y 44, fueron encontradas con una nota sentencia: "Esto es lo que ocurre con los canallas", con la firma "sinceramente, el grupo anti-rata", informaron medios locales.

Las autoridades presumen que las mutilaciones tienen relación con las deudas pendientes de pago de medicamentos o un ajuste de cuentas dentro de una banda de delincuentes.

La policía informó que las víctimas fueron secuestradas en varias zonas de Guadalajara el lunes y luego las abandonaron en el municipio de Tlaquepaque.

"Esta fue una lección para enseñar y generar terror entre los que participan en estas actividades criminales", dijo el fiscal del estado de Jalisco, Eduardo Almaguer.

>> Hallan descuartizados a tres jóvenes en Veracruz, México

teleSUR
Boletines
Recibe nuestros boletines de noticias directamente en tu bandeja de entrada

¿Tienes Más Información?

AQUÍ puedes enviarnos la información verificable que tengas sobre este tema


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.