• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Correa viajó en bote, avión, motocicleta, tren, helicóptero y a pie para dar a conocer las cuatro regiones ecuatorianas: Costa, Sierra, Amazonía y Galápagos.

Correa viajó en bote, avión, motocicleta, tren, helicóptero y a pie para dar a conocer las cuatro regiones ecuatorianas: Costa, Sierra, Amazonía y Galápagos. | Foto: The Royal Tour

Publicado 10 abril 2016



Blogs


El jefe de Estado ecuatoriano asistirá a la presentación en Chicago y Nueva York del documental The Royal Tour, que promociona el turismo en esta nación suramericana.

El presidente de Ecuador, Rafael Correa, visitará Nueva York y Chicago, en Estados Unidos (EE.UU.), para participar en la presentación del documental The Royal Tour, que promocionará el turismo en este país suramericano.

Correa permanecerá en EE.UU. hasta el próximo jueves y luego se dirigirá al Vaticano, donde asistirá a un evento académico sobre la Encíclica Centesimus Annus.

El mandatario ecuatoriano fungió como guía turístico para este proyecto audiovisual realizado por el periodista estadounidense  Peter Greenberg, ganador de varios premios Emmy y especializado en investigación y turismo.

“Una tierra de maravillas naturales, de invaluables tesoros hechos por el hombre. De volcanes que desembocan en ríos en plena jungla. Y atravesando la costa, un lugar de especies únicas en el mundo”, describe Greenberg los paisajes ecuatorianos.

>> El volcán Chimborazo de Ecuador es el nuevo punto más cercano al Sol

El material fue grabado en 2015 cuando el presidente Correa recorrió las joyas turísticas de Ecuador para mostrar sus maravillas, su historia y la diversidad biológica y cultural de la nación. Viajó en bote, avión, motocicleta, tren, helicóptero y a pie para dar a conocer las cuatro regiones ecuatorianas: Costa, Sierra, Amazonía y Galápagos.

 

>> Ecuador ha invertido 13 mil 500 millones de dólares en salud


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.