• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Correa llegó a España el pasado sábado y durante su estadía ha celebrado diversos encuentros con la comunidad ecuatoriana residente en esa nación.

Correa llegó a España el pasado sábado y durante su estadía ha celebrado diversos encuentros con la comunidad ecuatoriana residente en esa nación. | Foto: @CasaReal

Publicado 30 enero 2017



Blogs


El mandatario ecuatoriano finaliza su visita a España con diversas actividades, entre ellas, reuniones con el monarca y el jefe de Gobierno. 

El presidente de Ecuador, Rafael Correa, se reunió este lunes en Madrid con el rey Felipe VI, como parte de su visita a la nación europea. 

Más tarde, el mandatario también tendrá un encuentro con el jefe de Gobierno español, Mariano Rajoy. 

En sus encuentros por separado con los líderes españoles, el mandatario abordará el estado de las relaciones bilaterales. Además agradecerá por el respaldo de España al acuerdo comercial entre Ecuador y la Unión Europea firmado recientemente; así como por la ayuda enviada tras el sismo de abril de 2016.

El dato: Las reuniones serán con el rey de España en el Palacio de la Zarzuela (residencia de la Casa Real española) a las 09H30 horas (10H30 GMT) y con Rajoy a las 13H00 horas en el Palacio de la Moncloa (11H30 GMT).

Por otro lado, Correa ofrecerá una conferencia magistral sobre economía en la Facultad de Filología de la Universidad Complutense de Madrid y finalizará su agenda en la nación con una reunión con la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena.  

El mandatario ecuatoriano inició su estadía en España el pasado sábado con actos en Barcelona y en Madrid con la participación de ecuatorianos residente en estas ciudades. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.