• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El presidente Rafael Correa a su llegada a Cartagena de Indias este viernes.

El presidente Rafael Correa a su llegada a Cartagena de Indias este viernes. | Foto: Prensa Presidencial Ecuador

Publicado 29 octubre 2016



Blogs


Rafael Correa ratificó en la ciudad colombiana de Cartagena de Indias la disposición de Ecuador para acoger los diálogos de paz entre el gobierno y el Ejército de Liberación Nacional.

El presidente de Ecuador, Rafael Correa, afirmó este viernes que su país siempre está dispuesto a colaborar con todo lo que sea por la paz en Colombia.

"La voluntad de alcanzar esa paz es mayor que cualquier obstáculo. Y en eso cuenten siempre con todo el apoyo, la colaboración de nuestro pueblo ecuatoriano”, ratificó el mandatario.

En ese sentido, dijo que a última hora han surgido inconvenientes para ese diálogo, pero que Colombia podrá contar siempre para seguir adelante con la colaboración de Quito.

>>Ecuador ratifica su compromiso con diálogos de paz en Colombia

Correa se encuentra en la ciudad colombiana de Cartagena de Indias para asistir a la Cumbre Iberoamericana, que sesionará este sábado.

El dignatario ecuatoriano dijo a su arribo que no conocía Cartagena de Indias, pero en menos de un mes ha venido dos veces, refiriéndose a su presencia en la firma de los acuerdos de paz de La Habana entre el Ejecutivo colombiano y las FARC-EP. 
 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.