• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
A través de su cuenta de Twitter, el presidente de Ecuador, Rafael Correa, divulgó una nota en la que revelan que políticos de CREO están relacionados con los Panama Papers.

A través de su cuenta de Twitter, el presidente de Ecuador, Rafael Correa, divulgó una nota en la que revelan que políticos de CREO están relacionados con los Panama Papers. | Foto: Cuabadebate

Publicado 11 abril 2016



Blogs


El mandatario ecuatoriano exhortó a los ciudadanos a exigir a los medios de comunicación mercantilistas que no solo difundan información selectiva sobre este caso de corrupción, en el que están involucrados sectores de la derecha de su país.

El presidente de Ecuador, Rafael Correa, exigió este lunes que se haga una campaña para sacar a la luz toda la información de los Panama Papers, que los medios mercantilistas no revelan.

>> Otros secretos revelados tras los Panama Papers

A través de su cuenta de Twitter, el mandatario ecuatoriano dijo “lo que no encontrarás en la prensa mercantilista” sobre familiares de políticos y funcionarios del mayor partido opositor de Ecuador, CREO vinculados con los paraísos fiscales.

 

 

Manifestó que seleccionar las luchas contra la corrupción solo desencadena más corrupción.

 

El jefe de Estado llegó este lunes a la ciudad de Nueva York (EE.UU.) para promocionar el turismo en su país.

>> ¿Cree usted que los periodistas que investigaron los Panama Papers deban difundir toda la información? 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.