• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El jefe de Estado dijo que los ataques pretende confundir al pueblo ecuatoriano.

El jefe de Estado dijo que los ataques pretende confundir al pueblo ecuatoriano. | Foto: @MashiRafael

Publicado 16 febrero 2017



Blogs


"Tratarán de sacar una nueva calumnia contra el Gobierno, la Revolución Ciudadana y sus candidatos", advirtió el mandatario ecuatoriano a tres días de las elecciones.

El presidente de Ecuador, Rafael Correa, advirtió en Twitter que este viernes la derecha sacará una nueva calumnia en contra de su Gobierno y los candidatos Lenín Moreno y Jorge Glas, en un último intento desesperado para perjudicar a la Revolución Ciudadana.

Correa pidió estar atentos ante los nuevos ataques de la derecha que busca confundir a los ecuatorianos a tres días para elegir al nuevo presidente y vicepresidente, así como a 15 asambleístas nacionales, 103 provinciales, 13 distritales, seis del exterior y cinco representantes al Parlamento Andino.

Más de 12 millones de ciudadanos están llamados a participar en el proceso, cuya segunda vuelta sería el 2 de abril de 2017, solo de ser necesario.

El presidente Correa indicó que este nuevo ataque es orquestado desde Miami, Estados Unidos (EE.UU.) por los hermanos Roberto y William Isaías, exbanqueros prófugos de la justicia ecuatoriana.

El 3 de febrero, el presidente Correa denunció que Carlos Pareja Yannuzzelli, exministro de Hidrocarburos solicitado por la justicia ecuatoriana, se reunió el 11 de enero con los hermanos Roberto y William Isaías para planificar una estrategia de desestabilización contra su Gobierno. 

A finales de enero, periodistas de Ecuavisa, Teleamazonas y Expreso entrevistaron a Pareja Yannuzzelli en Miami para sacar un seriado de videos en los que denunciaba la supuesta corrupción de los candidatos del partido gubernamental Alianza País.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.