• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
El jefe de Estado dijo que los ataques pretende confundir al pueblo ecuatoriano.

El jefe de Estado dijo que los ataques pretende confundir al pueblo ecuatoriano. | Foto: @MashiRafael

Publicado 16 febrero 2017

"Tratarán de sacar una nueva calumnia contra el Gobierno, la Revolución Ciudadana y sus candidatos", advirtió el mandatario ecuatoriano a tres días de las elecciones.

El presidente de Ecuador, Rafael Correa, advirtió en Twitter que este viernes la derecha sacará una nueva calumnia en contra de su Gobierno y los candidatos Lenín Moreno y Jorge Glas, en un último intento desesperado para perjudicar a la Revolución Ciudadana.

Correa pidió estar atentos ante los nuevos ataques de la derecha que busca confundir a los ecuatorianos a tres días para elegir al nuevo presidente y vicepresidente, así como a 15 asambleístas nacionales, 103 provinciales, 13 distritales, seis del exterior y cinco representantes al Parlamento Andino.

Más de 12 millones de ciudadanos están llamados a participar en el proceso, cuya segunda vuelta sería el 2 de abril de 2017, solo de ser necesario.

El presidente Correa indicó que este nuevo ataque es orquestado desde Miami, Estados Unidos (EE.UU.) por los hermanos Roberto y William Isaías, exbanqueros prófugos de la justicia ecuatoriana.

El 3 de febrero, el presidente Correa denunció que Carlos Pareja Yannuzzelli, exministro de Hidrocarburos solicitado por la justicia ecuatoriana, se reunió el 11 de enero con los hermanos Roberto y William Isaías para planificar una estrategia de desestabilización contra su Gobierno. 

A finales de enero, periodistas de Ecuavisa, Teleamazonas y Expreso entrevistaron a Pareja Yannuzzelli en Miami para sacar un seriado de videos en los que denunciaba la supuesta corrupción de los candidatos del partido gubernamental Alianza País.

 

teleSUR
Boletines
Recibe nuestros boletines de noticias directamente en tu bandeja de entrada

¿Tienes Más Información?

AQUÍ puedes enviarnos la información verificable que tengas sobre este tema


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.