• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
  • El pasado 24 de mayo anunció el proyecto de enmienda para la reelección indefinida para todos los cargos. (Foto: @Presidencia_Ec)

    El pasado 24 de mayo anunció el proyecto de enmienda para la reelección indefinida para todos los cargos. (Foto: @Presidencia_Ec)

Publicado 31 mayo 2014



Blogs


El presidente de Ecuador, Rafael Correa, afirmó este sábado, durante su acostumbrado programa sabatino Enlace Ciudadano, que la solicitud de enmienda para la reelección continua de los cargos de elección popular es para defender a la Revolución Ciudadana de una "derecha conservadora" y una "oposición mediocre".

“Esa oposición mediocre es la que nos impulsa a hacer la enmienda, la realidad la impone", señaló el mandatario ecuatoriano desde la Ofelia, Quito (capital).

El jefe de Estado recalcó que "la enmienda a la Constitución no significa que yo vaya a ser candidato" y agregó que "en el fondo de mi corazón ojalá no tenga que lanzarme en el 2017, tenemos mucho liderazgo, pero lo van a tratar de destruir, esta restauración conservadora”

Correa anunció el pasado 24 de mayo durante la presentación del primer año de su segunda gestión presidencial, el proyecto de reeleción indefinida para todos los cargos.

El mandatario pidió al legislativo que enmiende la Constitución para "establecer la reelección indefinida en todos los cargos de elección popular para que sea el pueblo ecuatoriano el que con toda libertad elija la continuidad o alternanza de sus dirigentes".


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.