• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Corea del Norte acusó a la CIA y a la agencia de inteligencia de Corea del Sur de intentar matar al líder norcoreano Kim Jong-un.

Corea del Norte acusó a la CIA y a la agencia de inteligencia de Corea del Sur de intentar matar al líder norcoreano Kim Jong-un. | Foto: Reuters

Publicado 7 mayo 2017



Blogs


Un ciudadano de Estados Unidos fue detenido este sábado por actos hostiles que no fueron especificados por los medios oficiales norcoreanos. 

Corea del Norte detuvo este sábado a un ciudadano estadounidense por haber cometido actos hostiles, según anunciaron medios oficiales norcoreanos sin especificar los cargos que pesan sobre el individuo. 

La agencia KCNA informó este domingo las autoridades investigan sobre los delitos del individuo. 

Esta detención se suma a la de otro hombre, un exprofesor de la Universidad Yanbian de Ciencia y Tecnología de nacionalidad surcoreana y estadounidense. Las causas de la detención de este ciudadano ocurrida hace dos semanas no han sido reveladas. 

Por otro lado, otros dos ciudadanos estadounidenses fueron puestos en prisión en Corea del Norte por llevar a cabo "actividades hostiles" contra Pyongyang. 

Las tensiones entre Corea del Norte y Estados Unidos se han intensificado desde la llegada de Trump al poder. 

>> Pyongyang acusa a EE.UU. de complot para matar a Kim Jong-un


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.