• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Piedad Córdoba criticó la visita a Venezuela del expresidente colombiano Andrés Pastrana

Piedad Córdoba criticó la visita a Venezuela del expresidente colombiano Andrés Pastrana | Foto: Archivo

Publicado 28 enero 2015



Blogs


La activista de DDHH, Piedad Córdoba, señaló que el expresidente colombiano, Andrés Pastrana, tenía claro que su visita afectaría las relaciones bilaterales.

La exsenadora colombiana y activista por la defensa de los DDHH, Piedad Córdoba, señaló que la visita del expresidente de Colombia Andrés Pastrana a Venezuela, está vinculado con las acciones desestabilizadoras contra el Gobierno de Nicolás Maduro.

Córdoba destacó que Pastrana tenía claro que su visita afectaría las relaciones entre ambos gobiernos.

La exsenadora dijo que el exmandatario Pastrana apoyó las acciones emprendidas por Pedro Carmona en el Golpe de Estado de 2002.


En contexto:
El exgobernante colombiano Andrés Pastrana es el creador del Plan Colombia, que bañó de sangre a ese país durante su Gobierno y profundizó los lazos de dependencia con Estados Unidos (país que tiene numerosas denuncias por violación de los Derechos Humanos).

También promovió el desplazamiento de unas tres millones de personas en el marco del conflicto armado interno que vive Colombia desde hace 50 años.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, rechazó el martes las acciones injerencistas del Gobierno colombiano contra la nación suramericana.

El Mandatario cuestionó la visita de los expresidentes Andrés Pastrana y Sebastián Piñera a Leopoldo López, quienes a su juicio sólo buscan promover un ambiente de odio en la nación suramericana.

López está siendo procesado por los hechos de violencia registrados en Venezuela en febrero de 2014, que dejaron saldo de 43 personas muertas y 878 heridos.


Comentarios
1
Comentarios
Efectivamente Piedad, no solamente ese sujeto de Pastrana, también el tal Piñera (que los chilenos le dicen Rapiñará) Deberían darles vergüenza por ir a defender fascistas que han atentado contra el pueblo venezolano Son tipos inmorales,
Nota sin comentarios populares.