• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El ganador enfrentará al triunfador del cruce entre el brasileño Flamengo y el chileno Palestino.

El ganador enfrentará al triunfador del cruce entre el brasileño Flamengo y el chileno Palestino. | Foto: conmebol

Publicado 29 septiembre 2016



Blogs


El partido se disputará en el estadio Defensores del Chaco de la capital paraguaya Asunción, desde las 20H45 hora local (00H45 GMT).

La Copa Suramericana de Futbol 2016 definirá este jueves los dos últimos grupos a los cuartos de finales, donde el equipo Cerro Porteño de Paraguay tratará de revertir el 2-0 que le aplicó el equipo colombiano del Santa Fe, en la ida de la semana pasada para optar por la clasificación a la siguiente ronda.

El técnico del equipo guaraní el paraguayo Gustavo Florentín, probó el posible equipo que arrancará el partido donde la novedad es la inclusión del juvenil delantero Josué Colmán, en sustitución del experimentado atacante Cecilio Domínguez.

Por su parte, el estratega argentino del Santa Fe, Gustavo Costas, anticipó que su equipo viene a "un estadio muy duro". "No podemos pensar que ya estamos clasificados", remarcó en un mensaje dirigido a sus jugadores para estar concentrados a la hora del juego.

San Lorenzo vs La Guaira

La selección argentina del San Lorenzo busca la clasificación a los cuartos de final de la Copa Suramericana, cuando visite al venezolano Deportivo La Guaira, una de las revelaciones del torneo tras eliminar al colombiano Deportes Tolima y al ecuatoriano Emelec.

El equipo del San Lorenzo acude con una mínima ventaja al partido de vuelta de la eliminatoria, que se disputará en el estadio Metropolitano de la ciudad venezolana de Barquisimeto, estado Lara después de haber ganado 2-1 la semana pasada en el Nuevo Gasómetro de Buenos Aires.

>> El Atlético de Madrid vence al "todopoderoso" Bayern de Múnich

Asimismo, La Guaira llega a la cita tras vencer 1-0 al JBL Zulia el fin de semana en el Torneo Clausura 2016 del fútbol venezolano, choque en el cual reservó a gran parte de sus figuras para el duelo contra San Lorenzo.

El partido de este jueves entre estas dos selecciones comenzará a las 18H15 hora local (22H15 GMT), con el arbitraje del uruguayo Andrés Cunha, asistido en las bandas por sus compatriotas Richard Trinidad y Horacio Ferreiro.

>> Hinchas de River Plate celebran su día

El ganador de la llave en este encuentro enfrentará al chileno Palestino.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.