• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El Caribe fortalece alianzas.

El Caribe fortalece alianzas. | Foto: Caricom

Publicado 12 mayo 2017



Blogs


Los titulares de Relaciones Exteriores de Caricom analizarán en Barbados los retos de la diplomacia en el actual panorama mundial, así como la cooperación con otros países en materia económica.

La reunión de Cancilleres de los países miembros de la Comunidad del Caribe (Caricom) se realizará en Barbados entre el 18 y 19 de mayo, con el fin de debatir asuntos de interés de la región.

Los titulares de Relaciones Exteriores de Caricom analizarán los retos de la diplomacia en el actual panorama mundial, así como la cooperación con otros países en materia económica.

>> Skerrit aboga por la integración de Latinoamérica y el Caribe

Los acuerdos de esta reunión serán presentados el próximo 4 de julio en Granada, sede de la Cumbre de jefes de Estado y de Gobierno del organismo internacional.

La Caricom está integrada por Antigua y Barbuda, Bahamas, Barbados, Belice, Dominica, Granada, Guyana, Haití, Jamaica, Montserrat, San Cristóbal y Nieves, Santa Lucía, San Vicente y las Granadinas, Suriname y Trinidad y Tobago.

>> El Gran Caribe: modelo de unidad e integración

En calidad de Estados asociados figuran Anguila, Bermudas, Islas Vírgenes Británicas, Islas Caimán, Islas Turcas y Caicos; y como observadores Aruba, Colombia, Curazao, México, Puerto Rico, República Dominicana, San Martín y Venezuela.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.