• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Bonafini insta a movilizarse contra Macri este 10 de diciembre

Bonafini insta a movilizarse contra Macri este 10 de diciembre | Foto: andigital.com.ar

Publicado 27 noviembre 2015



Blogs


Madres de Plaza de Mayo manifiestan que se mantendrán en resistencia para defender las conquistas de los Gobiernos de Néstor Kirchner y Cristina Fernández.

La titular de las Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, convocó a una gran manifestación el próximo 10 de diciembre, día cuando el presidente electo de Argentina, Mauricio Macri, asume las riendas del Ejecutivo nacional.

“Repudiamos la presencia de Macri en la Casa de Gobierno, tenemos derecho como pueblo”, manifestó Bonafini; quien calificó al próximo jefe de Estado como un “enemigo muy peligroso”.

Explicó que la convocatoria iniciará en la Plaza de Mayo a las 15H30 y se extenderá hasta el día siguiente.

“No será una Marcha de la Resistencia más, es una marcha que dice: 'Ni Un Paso Atrás - Resistir es Combatir’”, sentenció la representante de la asociación.

“Nosotros dejamos las Marchas de la Resistencia cuando no estaba más el enemigo en la Casa de Gobierno, Néstor (Kirchner) era nuestro amigo, por eso las dejamos”, recordó.

“Ahora que volvió el enemigo hacemos esta marcha para que el viernes 11 cuando venga a la Casa de Gobierno nos encuentre aquí, al pueblo marchando, repudiando su presencia en esta casa y a ellos, que hablan de legalidad y hacen todo ilegal”, expresó Bonafini.

Lea tambiénLas 7 frases más polémicas de Mauricio Macri.

En contexto
​Mauricio Macri, fue electo en segunda vuelta con el 51.40 por ciento de los votos, tras medirse a Daniel Scioli; quien obtuvo el 48.60 por ciento de los sufragios en los comicios celebrados el pasado 22 de noviembre.
Entre las medidas que ha anunciado está la reestructuración del Banco Central, solicitar la aplicación de la carta democrática contra Venezuela en Mercosur.

No deje de leerLa Argentina que recibe Macri


Comentarios
1
Comentarios
Con un margen muy estrecho, sin control del Senado y con las abuelas en contra, Don Mauricio se verá en aprietos desde las primeras horas de la madrugada
Nota sin comentarios populares.