• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Cuba se enfrentará contra EE.UU. y Puerto Rico contra Brasil.

Cuba se enfrentará contra EE.UU. y Puerto Rico contra Brasil. | Foto: Prensa Latina

Publicado 12 agosto 2017



Blogs


El Campeonato de Béisbol de categoría Sub15 disputará cuatro encuentros en el marco de su primera fase eliminatoria entre el grupo A y B.

El III Campeonato de Béisbol de la categoría Sub-15 continúa este sábado en Colombia al disputarse cuatro partidos eliminatorios de la primera fase. 

Por el grupo A, el actual campeón Cuba se medirá ante Estado Unidos, y Puerto Rico se enfrentará a Brasil. Mientras que por el grupo B, Nicaragua se medirá con Venezuela y Argentina con Panamá.

>> Latinoamericanos vuelven al ring de la Serie Mundial de Boxeo

El Campeonato de Béisbol inició este viernes en Cartagena de Indias, Colombia, con el triunfo de Cuba ante Nicaragua 6-2, y EE.UU. que se impuso a Panamá 4-3.

Otros equipos que también salieron victoriosos en el estrenos del Campeonato fueron Colombia que superó a Puerto Rico 3-1, Venezuela que ganó a Argentina 18-6 y por último República Dominicana que triunfó ante Brasil 5-4.

>> Racing vence a Boca Juniors por liga argentina

Tras estos resultados los líderes del grupo A son Colombia y República Dominicana, mientras que por el B Cuba y EE.UU.. Estos grupos aportarán tres plazas para súper ronda del torneo, que dispondrá de cuatro pases para el Campeonato del Mundo de 2017.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.