• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
"Hay una gran mejoría, aunque clínicamente sigue sin estar bien", declaró exesposa de Nelson Mandela. (Foto: EFE)

"Hay una gran mejoría, aunque clínicamente sigue sin estar bien", declaró exesposa de Nelson Mandela. (Foto: EFE)

Publicado 7 marzo 2014



Blogs


El ministro para el Turismo de Venezuela, Andrés Izarra, denunció la manipulación mediática por parte de grandes cadenas de noticias televisadas y de prensa internacional para tergiversar información sobre el clima de violencia que mantienen grupos de oposición en la capital y otras regiones del país.

El funcionario destacó una fotografía publicada por el periódico estadounidense The New York Times con la finalidad de  crear una matriz de opinión internacional que contribuya a los intentos de desestabilización en contra del gobierno Venezuela, presidido por Nicolás Maduro.

Sobre lo publicado por el rotativo norteamericano se aprecia una fotografía donde aparecen personas protestando con barricada que también funcionó como set de playa artificial utilizado para producir la imagen, en relación con las festividades de Carnaval en ese país.

De acuerdo con cifras oficiales, más del 70 por ciento de los venezolanos aprovechó el asueto para trasladarse a los estados del país donde se dispone de playas; cifras que se contrasta con el 60 por ciento del año anterior; situación que supone un incremento importante de temporadistas.

A su vez, se mostró un vídeo en donde se puede visualizar a la fotógrafa momentos antes de retratar a los manifestantes; donde podría estar guiando a sus colaborades momentos previos a tomar la fotografía.

La ministra de Comunicación e Información, Delcy Rodríguez, ha mostrado en varias oportunidades evidencia de la manipulación mediática por parte de la prensa internacional relacionada con grupos de manifestantes que han generado hechos de violencia desde el pasado 12 de febrero; que ha ocasionado 17 muertos según cifras oficiales.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.