• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
"Vamos a una batalla contra la violencia. Es voto contra balas. Es voto contra odio. Es paz contra odio", acotó Jorge Rodríguez.

"Vamos a una batalla contra la violencia. Es voto contra balas. Es voto contra odio. Es paz contra odio", acotó Jorge Rodríguez. | Foto: AVN

Publicado 19 mayo 2017



Blogs


El alcalde del municipio Libertador (Caracas), Jorge Rodríguez, manifestó que la Revolución Bolivariana continuará su senda de cambio a través de la Asamblea Nacional Constituyente.

La Asamblea Nacional Constituyente (ANC) convocada por el Gobierno venezolano es un llamado al diálogo entre todos los sectores del país, en aras de garantizar la paz y la estabilidad de la República Bolivariana, sostuvo el alcalde del municipio Libertador (Caracas), Jorge Rodríguez.

En declaraciones transmitidas este jueves por el canal estatal Venezolana de Televisión, Rodríguez indicó que el presidente venezolano Nicolás Maduro busca aumentar nuevamente las pláticas en favor de la paz con la activación del proceso constituyente.

>> Presidente Maduro: Constituyente liberará a Venezuela del acoso internacional de la derecha

"Si algo caracteriza la propuesta que ha hecho el presidente Nicolás Maduro, que ha tenido una aceptación a lo largo de los cuatro puntos cardinales de la patria venezolana, es que no hay discusión más profunda, ni un diálogo más incluyente, que la convocatoria de la ANC, para que entre todos podamos desarrollar lo que ya se estableció en la Constitución del 99", dijo.

El alcalde resaltó el carácter revolucionario de la Constituyente, instancia con la cual aseveró que se amplía la construcción del proceso iniciado en Venezuela a finales del siglo pasado.

>> Pueblo venezolano se moviliza en apoyo a la Constituyente

"Para que la patria sea verdaderamente nueva, tiene que estar sometida al permanente movimiento, al permanente cambio en revolución. No hay nada más revolucionario que el cambio, y el cambio solo es posible si es desde una revolución profunda", subrayó el dirigente socialista.

En este sentido aseguró que esta iniciativa, debatida por más de 22 sectores, permitirá frenar las acciones violentas que se han presentado en Venezuela desde el llamado de la oposición a protestar en las calles, que deja hasta los momentos 45 muertos, más de 700 heridos y daños a la propiedad pública y privada.

>> MP venezolano investigará muerte de Paul Moreno en protestas

"Vamos a una batalla contra la violencia. Es voto contra balas. Es voto contra odio. Es paz contra odio", enfatizó Rodríguez.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.