• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Miguel Cabrera fue el Jugador de la Semana en la Liga Americana.

Miguel Cabrera fue el Jugador de la Semana en la Liga Americana. | Foto: MLB

Publicado 23 mayo 2016



Blogs


El lanzador Noah Syndergaard no tuvo rival como Jugador de la Semana en la Liga Nacional.

El venezolano Miguel Cabrera y el estadounidense Cameron Maybin fueron reconocidos como los Jugadores de la Semana en la Liga Americana de las Grandes Ligas (MLB), luego de guiar a su equipo Tigres de Ditroit a una foja de 5-1 la semana pasada.

>> Miguel Cabrera conecta primer jonrón de la temporada

Es la ocasión número 14 que Cabrera consigue el reconocimiento en su grandiosa carrera. El inicialista bateó .500 con porcentaje de embasarse de 538, mil de slugging, tres jonrones y seis remolcadas.

 

Por su parte, Maybin, quien hizo su debut en la presente temporada el 16 de mayo tras lesiones en la muñeca izquierda y en el hombro derecho, tuvo promedio de 600 con porcentaje de embasarse de 652, 750 de slugging, un bambinazo, cinco impulsadas y cuatro estafadas en sus primeros seis partidos de su segunda estadía con Detroit.

El dato: En el cierre de la serie de los Felinos contra los Rays el domingo, Cabrera bateó de 3-3 con un vuelacercas antes de salir del partido debido a una contusión en la rodilla izquierda, relató MLB.com

>> Miguel Cabrera, el venezolano con más impulsadas en MLB

Liga Nacional 

En la Liga Nacional, el lanzador estelar de los Mets de Nueva York, Noah Syndergaard, fue nombrado como el Jugador de la Semana en la competición que concluyó el domingo.

El derecho realizó dos salidas consecutivas al montículo con al menos 10 ponches y sin otorgar bases por bolas. 

Syndergaard ocupa el quinto lugar en las Grandes Ligas con 1.94 de efectividad, 

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.