• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El jugador del Real Madrid iniciará este martes la recuperación.

El jugador del Real Madrid iniciará este martes la recuperación. | Foto: Reuters

Publicado 8 diciembre 2014



Blogs


El jugador de la selección colombiana “pidió el cambio al banquillo como consecuencia de un problema muscular en la pierna derecha y dejo su sitio al lateral Álvaro Arbeloa”.

El centrocampista colombiano del Real Madrid, James Rodríguez, tras someterse a una resonancia magnética la mañana de este lunes se confirmó que sufre de una lesión muscular grado 1 en el gemelo derecho, que afecta su presencia en el Mundial de Clubes.

James se lesionó en el partido liguero del pasado sábado ante el Celta de Vigo y tras guardar reposo este domingo se sometió a unas pruebas médicas, cuyo resultado confirman que sufre “una lesión muscular de grado 1 en el gemelo interno de la pierna derecha”.

El parte médico facilitado por el club blanco manifestó que está “pendiente de evolución”, y aunque de momento se perderá los dos partidos del Real Madrid hasta el Mundial de Clubes, contra Ludogorets en Liga de Campeones y UD Almería en Liga, su técnico no descartó a James para una hipotética final ni descartó que vuelva a jugar en lo que resta de 2014.

“Se ha hecho una prueba esta mañana (lunes) que mostró que la lesión es muy pequeña”, confirmó Ancelotti en rueda de prensa en la Ciudad Real Madrid. (Lea también: James Rodríguez pide cambio por presentar lesión)

“De verdad no tenemos mucho tiempo para pensar que él pueda jugar la final del Mundial de Clubes, pero lo intentamos porque tiene una pequeña posibilidad de jugar el partido del día 20 de diciembre”, añadió.

La carga de minutos y los continuos partidos que ha disputado sin descanso James con el Real Madrid y la selección colombiana, habrían provocado la muscular en su gemelo derecho.

Tags

Colombia

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.