• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Confirman captura de paramilitar asesino de diputado venezolano
Publicado 7 noviembre 2014



Blogs


Alias “El Colombia” fue capturado en Cartagena y el Gobierno venezolano hace los trámites para extraditarlo a Venezuela.

La captura de Leiva Padilla, el paramilitar que dirigió el asesinato del diputado socialista Robert Serra, fue confirmada este viernes por la ministra venezolana de Interior, Justicia y Paz, Carmen Meléndez.

Mira aquí las fotos de los asesinos del diputado venezolano Robert Serra

Alias “El Colombia” de 44 años de edad fue capturado en Cartagena, Colombia, según precisó la ministra. “Se están haciendo todos los procedimientos administrativos para traerlo de Colombia para acá, para que pague y se haga justicia por el caso de Robert Serra. Ya hay varios detenidos y este es uno de los más importantes, fue el que dirigió (el asesinato)", detalló.

El diputado por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) fue asesinado el pasado 1° de octubre en su hogar, en el oeste de Caracas, junto a su compañera María Herrera. El Gobierno venezolano reveló que el homicidio fue cometido por una banda paramilitar colombiana y que el crimen fue cometido con intencionalidad.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.