• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La comunidad Serbio-Venezolana disfrutó de la presentación del Grupo de Danzas Típicas y Tradicionales "Venezuela".

La comunidad Serbio-Venezolana disfrutó de la presentación del Grupo de Danzas Típicas y Tradicionales "Venezuela". | Foto: @embavenezserbia

Publicado 6 octubre 2015



Blogs


La embajada de Venezuela en Serbia destacó los logros de la Revolución Bolivariana con actividades típicas del país suramericano. 

La embajada de Venezuela en Serbia presentó esta semana en Belgrado (capital) una muestra turística basada en las denuncias contra los planes injerencistas que promueve Estados Unidos (EE.UU.) contra la nación suramericana. 

El trabajo también destaca los logros de la Revolución Bolivariana no sólo en Venezuela sino en América Latina y el Caribe. Al evento astieron diplomáticos de Belgrado y otras instituciones locales de ese país europeo. 

"El patriotismo sembrado por el líder eterno de la Revolución Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, sigue vivo a pesar de los golpes de los títeres nacionales y sus amos, nuestros vecinos de Norteamérica", dijo la encargada de Negocios venezolanos en Serbia, Dia Nader de El-Andari. 

Durante su intervención la diplomática denunció la “Operación Tenaza” que pretende generar conflictos sobre los temas fronterizos con Colombia y Guyana. “Venezuela sigue y seguirá impulsando la hermandad y la solidaridad entre los pueblos”, apuntó frente a las malas intenciones de algunos sectores de la ultraderecha internacional. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.