• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Sean Mahoney, integrante del elenco de la compañía del coreógrafo estadounidense Paul Taylor, junto con miembros del cuerpo nacional de baile de Uruguay.

Sean Mahoney, integrante del elenco de la compañía del coreógrafo estadounidense Paul Taylor, junto con miembros del cuerpo nacional de baile de Uruguay. | Foto: EFE

Publicado 30 julio 2015



Blogs


Luego de presentarse en Montevideo (capital de Uruguay), el grupo viajará a Ecuador, Chile y Brasil.

La compañía de danza del coreógrafo estadounidense Paul Taylor iniciará este viernes en Montevideo (capital de Uruguay) una gira por Suramérica e incluirá nueve espectáculos al estilo de Broadway.

El Auditorio Nacional del Sodre de Montevideo será el lugar donde se presentará la compañía durante dos días y constará de tres piezas: "Mercuric Tiding", "Piazzolla Caldera" y "Esplanade".

Asimismo, incluirán piezas de tango tal y como interpreta Taylor este género típico de la región del Río de la Plata.

Lea también: Venezolanos conmemorarán natalicio del escritor Rómulo Gallegos

Ecuador, Chile y Brasil son los siguientes destinos de la gira durante los próximos días y luego retornará a Nueva York, en Estados Unidos.

El bailarín de la compañía, Sean Mahoney, explicó que no sólo se limitan a realizar los espectáculos sino “también hacemos lo que denominamos extensión, es decir, enseñar y acercar a bailarines que pueden no tener idea de (lo que significa) Paul Taylor".

Lea también
Sudáfrica tendrá su propio festival de cine


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.