• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Trump y su esposa salieron ilesos del accidente.

Trump y su esposa salieron ilesos del accidente. | Foto: Reuters

Publicado 18 julio 2016



Blogs


El magnate se dirigía a la reunión del Partido Republicano que se celebrará este próximo jueves.

Un vehículo de la comitiva en la que viajaba el virtual candidato a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump, sufrió este lunes un accidente de tránsito en Nueva York de camino al aeropuerto para viajar a Cleveland (Ohio), donde tiene lugar la reunión del Partido Republicano. El incidente no dejó heridos.

>> Más seguridad en Convención Republicana de EE.UU. por tiroteos

Según el jefe de campaña de Trump, Paul Manafort, el político, que viajaba con su esposa, no ha resultado herido. "Todo el mundo está bien, Donald Trump y Melania (su mujer) ya están en el avión rumbo a Cleveland".

Trump y su esposa, que no sufrieron daño alguno en el suceso, se dirigen a Cleveland (Ohio) para participar en la primera jornada de la Convención Nacional Republicana, que lo designará el jueves como candidato del partido a la Casa Blanca.

>> EE.UU. arranca segundo semestre del año con alarmante cifra de tiroteos

Dato: La segunda ciudad de Ohio espera reunir esta semana a unos 50 mil visitantes, entre ellos 15 mil trabajadores de los medios de comunicación y 5 mil delegados de los 50 estados del país y el Distrito de Columbia, donde está la capital, Washington.

La Convención Republicana se ha desarrollado en Cleveland en medio de tensiones tras recurrentes registros de violencias con armas de fuego en diversas ciudades del país norteamericano.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.