• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Las movilizaciones continuarán en Guerrero hasta encontrar vivos a los 43 desaparecidos. (Foto: Archivo)

Las movilizaciones continuarán en Guerrero hasta encontrar vivos a los 43 desaparecidos. (Foto: Archivo)

Publicado 12 noviembre 2014



Blogs


Los familiares de los normalistas confían en que las autoridades les brinden avances en la investigación y un panorama más claro con relación al paradero de los estudiantes normalistas que desaparecieron desde el 26 de septiembre.

La primera mesa de la Comisión Mixta de Seguimiento e Información por el caso Iguala en la que participarán los padres de los 43 normalistas desaparecidos en Guerrero (sur de México) y las autoridades federales de México se realizará el próximo viernes.

El vocero de los padres de los estudiantes, Felipe de la Cruz, informó que la mesa estará encabezada por el titular de la Agencia de Investigación Criminal de la Procuraduría General de la República (PGR), Tomás Zerón de Lucio, y por el comisionado de la Policía Federal, Enrique Galindo Ceballos.

De la Cruz manifestó que los familiares de los normalistas confían en que las autoridades les brinden avances en la investigación y un panorama más claro con relación al paradero de los estudiantes normalistas que desaparecieron desde el 26 de septiembre.

El representante de los familiares de los 43 normalistas, reiteró que solo creerán los resultados de los estudios realizados por los forenses argentinos y que confían que sus hijos aún están vivos.

Por otro lado, el abogado de los familiares de los estudiantes desaparecidos, Vidulfo Rosales, dijo que continuarán las movilizaciones en Guerrero y que éstas seguirán siendo pacíficas.

teleSUR te invita a visitar el especial multimedia: Justicia para Ayotzinapa

Los estudiantes de la Normal de Ayotzinapa desaparecieron el pasado 26 de septiembre tras ser víctimas de una arremetida de la policía de Iguala. El caso conmocionó a México y el mundo con incalculables acciones de protesta para ejercer presión al Gobierno de Enrique Peña Nieto en la búsqueda de los jóvenes.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.