• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La ley constitucional para otorgarle poderes a la Comisión de la Verdad y crear un sistema sólido de justicia será analizada para su posterior aprobación y ejecución.

La ley constitucional para otorgarle poderes a la Comisión de la Verdad y crear un sistema sólido de justicia será analizada para su posterior aprobación y ejecución. | Foto: AVN

Publicado 6 agosto 2017



Blogs


La Comisión de la Verdad ha recibido cartas de procesados y víctimas de la violencia política que serán revisadas para determinar la verdad y aplicar la justicia, destacó Rodríguez.

La presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente, Delcy Rodríguez, informó este domingo que la Comisión de la Verdad tiene como objetivo derrotar la violencia política y generar bienestar al pueblo venezolano.

"Esta Constituyente llegó para hacer historia. El primer paso histórico fue dado por usted (Nicolás Maduro) al convocar al poder constituyente originario, depositar el poder allí y decir actívese pueblo para que superemos esta crisis que fue instalada por una derecha apátrida extremista", dijo Rodríguez durante un contacto con el programa Los Domingos Con Maduro. 

Rodríguez aseguró que la estrategia de la dirigencia opositora se fundamenta en la acción criminal y violenta que tiene como fin la desestabilización de la democracia y la paz del pueblo venezolano para imponer su visión antinacional.

La comisión fue creada por el presidente Nicolás Maduro para brindar justicia a las víctimas de la violencia promovida por sectores de la oposición venezolana, explicó la presidenta de la instancia. 

"Nosotros estamos compilando el informe que tenemos que entregar a la Asamblea Nacional Constituyente para una Comisión mucho más amplia en cuanto a su actuación y en cuanto a sus facultades", destacó Rodríguez  el 27 de junio durante un programa transmitido por el canal estatal Venezolana de Televisión (VTV).

>> Comisión de la Verdad será instalada este domingo en Venezuela


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.