• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La Feria se desarrollará del 3 al 7 de mayo y tiene como país invitado a Canadá.

La Feria se desarrollará del 3 al 7 de mayo y tiene como país invitado a Canadá. | Foto: Radio Rebelde

Publicado 3 mayo 2016



Blogs


La FITCuba 2016 coincide con la LX Reunión de la Comisión para las Américas de la OMT que también se desarrollará en La Habana.

En Cuba inició este martes la XXXVI (36) Feria Internacional del Turismo (FITCuba) 2016 y quedará inaugurada oficialmente en horas de la noche, cuando el Gran Teatro de La Habana suba sus telones con la gala prevista en su cartelera.

El evento se produce bajo una amplia expectativa en el mercado de los viajes para la isla.

Cuba sobresale con su turismo en la actualidad, según lo ha demostrado buena parte de los profesionales del sector en el mundo, quienes buscan la más mínima oportunidad para acercarse a la isla y negociar con sus ejecutivos.

>> Cuba recibe primer crucero de Estados Unidos en más de 50 años

La FITCuba 2016 coincide con la LX Reunión de la Comisión para las Américas de la Organización Mundial de Turismo (OMT).

Más de dos mil delegados de los principales países emisores del turismo con destino a Cuba deberán participar en el actual capítulo de la Feria. 

Alrededor de 150 profesionales de la prensa entre nacionales y extranjeros fueron acreditados, explicó Janet Ayala, directora de Comunicación del Ministerio de Turismo (Mintur) de la nación.

En esta oportunidad, vuelve la feria al complejo histórico-militar de Morro Cabaña, la fortaleza más emblemática del panorama del turismo, no solo de La Habana, sino de todo el país.

Cuba posee en la actualidad 62 mil 90 habitaciones en 360 hoteles (68 por ciento de cuatro y cinco estrellas), que sumadas a las 18 mil 742 propuestas privadas hace 80 mil 832 habitaciones en toda la nación, destaca Prensa Latina.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.