• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El torneo es considerado el más importante de Europa a nivel de clubes.

El torneo es considerado el más importante de Europa a nivel de clubes. | Foto: UEFA

Publicado 15 septiembre 2015



Blogs


En esta primera jornada se impusieron con sus grandes figuras los favoritos y viejos conocidos como el Real Madrid y la Juventus. 

El Real Madrid de España, Wolfsburg de Alemania, Benfica de Portugal, PSG de Francia, Juventus de Italia, y el Sevilla de España  comenzaron con el pie derecho su participación en la Champions League, luego de batir a sus contrincantes en la primera semana del certamen futbolístico. 

El Madrid goleó sin piedad por 4-0 al Shakhtar Donetsk (Ucrania), en un duelo correspondiente al grupo A, disputado en el estadio Santiago Bernabéu.

 

El subcampeón de la liga alemana Wolfburgo con un gol solitario de Julian Draxler venció 1-0 ante el CSKA Moscú (Rusia) en un partido que dominó con claridad durante la mayor parte de los noventa minutos. 

Por su parte, el Benfica logró los tres puntos en casa frente al debutante Astana en un partido más difícil de lo previsto y en el que brilló el mediapunta argentino Nico Gaitán, cuya calidad fue clave para vencer la resistencia del equipo kazajo (2-0). 

El PSG francés comenzó esta Liga de Campeones con una convincente victoria ante el Malmö (Suecia) en la que Ángel Dí María fue el gran protagonista. El 'fideo' abrió el marcador con un golazo y Cavani se encargó de asegurar el triunfo en el segundo acto.

Mientras que el subcampeón de la pasada Liga de Campeones, La Juventus de siempre apareció en Manchester (Inglaterra) para poner patas arriba el Etihad con una heroica remontada.

Los de Allegri levantaron el polémico tanto de Chiellini en propia puerta con los goles de Mandzukic y Morata y revivieron las peores pesadillas de un City que volvió a ofrecer su cara más amarga en Liga de Campeones, el resultado final fue de 2-0. 

 

El Sevilla, en un juego muy abierto, ganó al Borussia Mönchengladbach (Alemania) por 3-0 en su vuelta a la Champions League. Los hombres de Unai Emery tuvieron tres penaltis, de los que anotaron dos, uno por medio de Gameiro y otro a través Banega. Konoplyanka redondeó la noche e hizo el tercero en el primer balón que tocó nada más entrar al campo.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.