• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Santos indicó que desarrollará "una visita corta pero sustanciosa", a su llegada al Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi.

Santos indicó que desarrollará "una visita corta pero sustanciosa", a su llegada al Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi. | Foto: Presidencia de la República de Colombia

Publicado 24 abril 2017



Blogs


Los presidentes de Colombia y Paraguay suscribirán este lunes acuerdos de cooperación en varias temáticas, entre ellos la de seguridad.

Los Gobiernos de Colombia y Paraguay se reunirán este lunes para firmar acuerdos en diversas materias, expresó este domingo el presidente colombiano Juan Manuel Santos a su llegada a territorio paraguayo.

"He venido con mi delegación en una visita oficial para estrechar aún más los excelentes lazos que tenemos Paraguay y Colombia en todos los frentes", declaró Santos a su llegada al Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi de Asunción (capital).

 

En su mensaje el jefe de Estado detalló que reforzarán sus vínculos en materia política, económica, comercial y de seguridad.

La agenda de la visita oficial comenzará este lunes cuando Santos, se reúna con su homólogo de Paraguay, Horacio Cartes, con quien suscribirá acuerdos de cooperación y ofrecerá declaración a los medios de comunicación.

>> Paraguay: Cartes no se presentará como candidato en 2018

Cartes entregará a Juan Manuel Santos la Orden Nacional del Mérito en el Grado de Collar Mariscal Francisco Solano López, máxima distinción que concede el Gobierno paraguayo.

Recientemente, los gobiernos de Juan Manuel Santos y Horacio Cartes han mantenido una actitud injerencista hacia Venezuela y han promovido la estigmatización contra la nación suramericana. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.