• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El funcionario señaló que el Gobierno colombiano tiene la voluntad política para generar acuerdos con el ELN.

El funcionario señaló que el Gobierno colombiano tiene la voluntad política para generar acuerdos con el ELN. | Foto: teleSUR

Publicado 11 enero 2018



Blogs


El responsable de las conversaciones entre el Gobierno colombiano y el ELN declaró en rueda de prensa que la delegación se encuentra la espera de las instrucciones del presidente Juan Manuel Santos. 

El responsable de las negociaciones entre el Gobierno colombiano y el Ejército de Liberación Nacional (ELN), Gustavo Bell, informó este jueves en rueda de prensa que por instrucciones del presidente del país, Juan Manuel Santos, permanecerá en la capital colombiana, Bogotá, para esperar nuevas orientaciones sobre la mesa de diálogo. 

Asimismo, el funcionario condenó los recientes ataques a los oleoductos atribuidos al ELN y expresó la voluntad del Gobierno de llegar a un acuerdo con la guerrilla.

Analistas coinciden en que, de suspenderse temporalmente este proceso de paz, consensuado por actores que se mantienen enfrentados desde hace décadas, la más perjudicara serían los sectores de la sociedad civil colombiana. 

>> Sociedad colombiana: la más perjudicada por el cese del diálogo


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.