• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Un programa habla de "una gaseosa refrescante como una minilata de Coca-Cola"

Un programa habla de "una gaseosa refrescante como una minilata de Coca-Cola" | Foto: AP

Publicado 17 marzo 2015



Blogs


La empresa de bebidas gaseosas presentó la estrategia de relaciones públicas con expertos en salud en febrero, la cual se concentró en el tema de "Salud Cardia y el Mes de la Historia Negra", programa que sugiere consumir la gaseosa sin culpa.

Coca Cola, el gigante de las bebidas envasadas diseñó una nueva estrategia para recuperar su nivel de ventas, pues en los últimos meses ha experimentado una importante caída. El mayor fabricante de bebidas gaseosas sin alcohol, quiere convencer al mundo de que una lata de Coca Cola constituye una buena merienda, así lo sugirió una columna sobre salud cardíaca.

Esta empresa trabaja con especialistas en salud y nutrición que sostienen que la bebida de cola es una merienda sana, varios de ellos escribieron artículos para la revista online American Heart Month donde exponen la teoría anterior.

Esta nueva estrategia de marketing utilizada por la Coca Cola juega con los consumidores diciendo que el consumo de esta bebida gaseosa es un beneficio para la salud, cuando en realidad resulta ser todo lo contrario debido a los altos componentes químicos que contiene.

El vocero de la Coca Cola, Ben Sheidler, comparó los artículos de febrero de este año con los acuerdos que hacen las compañías con programas de televisión para que muestren sus productos promoviendo su producción, asimismo admitió “trabajamos con una red de dietistas”, agregando luego que “toda marca grande trabaja con blogueros o expertos a sueldo”.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.