• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El jugador brasileño pertenece al Santos hasta diciembre de 2017, por lo que sólo puede negociar con otro club a partir del 1 de julio.

El jugador brasileño pertenece al Santos hasta diciembre de 2017, por lo que sólo puede negociar con otro club a partir del 1 de julio. | Foto: MARCA

Publicado 27 junio 2017



Blogs


El Santos realizó la denuncia con base en presuntos contactos entre uno de sus jugadores y el equipo español, para negociar un posible contrato.

Medios brasileños informaron este martes que el club Santos acudió a la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA) para denunciar un presunto "acoso" hacia uno de sus jugadores por parte del equipo español, FC Barcelona.

La denuncia señala que el jugador en cuestión, Lucas Lima, habría sido buscado por el Barcelona para negociar un contrato antes del plazo permitido.

>> Copa Libertadores ya tiene definido sus octavos de final

El jugador brasileño cuenta con contrato hasta el próximo 31 de diciembre, por lo que solo puede empezar a negociar con cualquier otro club seis meses antes de esa fecha (a partir del 1 de julio).

Sin embargo, la información no ha sido confirmada por ninguna fuente oficial del club.

Lucas Lima, de 26 años, tiene una oferta para renovar por el Santos durante los próximos cuatro años, pero sus representantes aseguran que es posible conseguir mejores condiciones en algún club europeo.

Por su parte, el centrocampista negó el pasado fin de semana cualquier tipo de acuerdo con el Barcelona.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.