• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Dos goles de Silvio Romero metieron al América en semis.

Dos goles de Silvio Romero metieron al América en semis. | Foto: Reuters.

Publicado 11 diciembre 2016



Blogs


El próximo jueves en Yokohama, América se medirá al campeón de la Liga de Campeones de Europa, el laureado Real Madrid.

El Club América mexicano se medirá al Real Madrid español tras haber superado al Jeonbuk Hyundai surcoreano en la segunda ronda del Mundial de Clubes Japón 2016, producto del doblete del argentino Silvio Romero.

A pesar de haber comenzado abajo en el marcador, América remontó y evitó caer en su primer partido del Mundial de Clubes por segundo año consecutivo; considerado un fracaso por la prensa mexicana.

>> Presentan calendario del Mundial de Clubes 2016

En el estadio de Suita y en juego de los cuartos de final de este certamen, "las Águilas" se quedaron con el triunfo por el doblete de Romero (a los minutos 58 y 74), cuando los surcoreanos se habían adelantado por conducto de Bo-Kyung Kim al '23.

Los vencedores de la Liga de Campeones Asiática y del Torneo Apertura 2016 volvieron a verse las caras en los cuartos de final del Mundialito, al igual que en 2006 cuando ambos equipos se enfrentaron exactamente en la misma fecha en Tokio en un choque que también terminó con victoria de los mexicanos.

>> Mundial de Clubes prueba por primera vez asistentes de video

El club con más títulos de la Liga mexicana mantiene así su sueño de hacer historia en el Mundial de Clubes para celebrar su centenario, y ahora se medirá el próximo jueves al gran favorito, el Real Madrid, en Yokohama.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.