• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Se calificaron de acuerdo a algunos rasgos que componen un carácter psicópata, como la valentía, la frialdad, el egocentrismo y la implacabilidad.

Se calificaron de acuerdo a algunos rasgos que componen un carácter psicópata, como la valentía, la frialdad, el egocentrismo y la implacabilidad. | Foto: politics.blog.myajc.com

Publicado 23 agosto 2016



Blogs


Los candidatos a la presidencia de EE.UU. aparecieron en una lista de psicópatas elaborada por la Universidad de Oxford, junto a otras personalidades como Hitler. 

Un investigador de la Universidad de Oxford en Reino Unido asegura que el candidato republicano a la presidencia de los Estados Unidos, Donald Trump tiene más rasgos psicopáticos que Adolf Hitler. 

Trump fue clasificado junto a otras otras personalidades históricas por el psicólogo Kevin Dutton, quien empleó la versión revisada del Inventario de Personalidad Psicopática (PPI-R, por sus siglas en inglés), método que permite reconocer las anomalías psíquicas de las personas. 

La investigación, en función de las respuestas sugeridas por un grupo de expertos, arrojó que el magnate estadounidense obtendría 171 puntos, dos por encima de Hitler. 

La lista de personajes de la historia se calificaron de acuerdo a algunos rasgos que componen un carácter psicópata, como la valentía, la frialdad, el egocentrismo, la implacabilidad, la confianza en uno mismo, el carisma y la falta de honestidad o de empatía.

Hillary Clinton en la lista 

Por su parte, la candidata demócrata a la Casa Blanca, Hillary Clinton se encuentra en la casilla número 152 del conteo, entre los 20 personajes políticos más psicópatas de la historia, por encima del emperador romano Nerón.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.