• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Clinton aseguró que Trump intenta dividir a EE.UU. de resto del mundo.

Clinton aseguró que Trump intenta dividir a EE.UU. de resto del mundo. | Foto: teleSUR

Publicado 28 julio 2016



Blogs


Hillary Clinton agradeció a los seguidores de Bernie Sanders, a quienes les aseguró que EE.UU. necesita de sus ideas.

La candidata oficial del Partido Demócrata a la presidencia de EE.UU., Hillary Clinton, aseguró este jueves que los estadounidense deben trabajar en conjunto para levantarse ante las dificultades.

"Ahora nuestro país está una vez más en un momento de juicio, fuerzas poderosas están amenazando con dividirnos, depende de nosotros, tenemos que decidir si vamos a trabajar en conjunto para que podamos levantarnos juntos", expresó Clinton.

La exsecretaria de Estado agradeció al senador demócrata Bernie Sanders y a sus seguidores, a quienes les aseguró que "su causa es nuestra causa".

"Bernie tu campaña inspiró a millones de estadounidenses, particularmente a los más jóvenes que dieron lo mejor de sí en las primarias", manifestó.

"Nuestro país necesita sus ideas, es la única forma en la que podemos convertir un cambio verdadero para nuestro país", dijo Hillary a los seguidores de Sanders.

Arremetió contra el candidato republicano, a quien culpó de querer dividir a EE.UU. del resto del mundo. "Él está llevando al Partido Republicano a un camino muy largo, quiere que tengamos miedo de nuestro futuro y de nosotros mismos".

>> ¿Qué pasaría en el mundo si Trump o Clinton gobiernan EE.UU.?

Filtraciones de WikiLeaks

Este miércoles 27 de julio, WikiLeaks divulgó mensajes de voz hackeados de funcionarios del Parido Demócrata de EE.UU., en los que nuevamente se deja en evidencia que perjudicaron al senador Bernie Sanders para que perdiera las primarias.

Esta nuevo filtración comprende 29 llamadas de unos 14 minutos de duración en total. "No me importan los seguidores de Sanders, la mayoría de ellos van a votar por Hillary de todas formas", revela uno de los audios.

Wikileaks ya había publicado hace unos días más de 19 mil correos electrónicos de los jefes de su campaña electoral, que dejaron en evidencia cómo el Partido Demócrata favoreció a Hillary y perjudicó al senador Bernie Sanders.


Comentarios
1
Comentarios
La oligofrénica, “risa de hiena”, diciendo que hay que trabajar para levantarse… saturada de ansiolíticos debe ser…..
Nota sin comentarios populares.