• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Publicado 25 octubre 2015



Blogs


“Este es el momento de buscar la unidad”, aseveró, tras su derrota en las elecciones de este domingo la abanderada del Polo Democrático Alternativo, Clara López. 

La candidata a la alcaldía de Bogotá (capital) por el partido Polo Democrático Alternativo, Clara López, aseguró este domingo que el mayor compromiso de los colombianos es alcanzar la tan esperada paz que se demanda desde hace más de 50 años. 

“Vamos a ganar la paz de Colombia”, aseguró tras el triunfo del abanderado por el partido Recuperemos Bogotá,Enrique Peñalosa. Agradeció a todos los colombianos por el apoyo brindado durante la campaña al tiempo que aseguró que “ningún soldado se cae en una batalla”. 

“Nunca nadie ha tenido un equipo de apoyo tan importante desde el punto de vista de las ideas, de los programas, del compromiso social y de la consagración a esa idea de una paz con justicia social en Colombia”, expresó. 

Llamó a los colombianos a seguir trabajando por el desarrollo social del país. “Vamos a seguir fortaleciendo la unidad en función de la paz de Colombia”, recalcó la abanderada del Polo Democrático Alternativo.  

Participe: ¿Qué tan importantes son para la aplicación de los acuerdos de paz de La Habana las elecciones regionales de Colombia?

Unos 33 millones 664 mil 203 colombianos están convocados a ejercer su derecho al voto este domingo 25 de octubre para  escoger a los gobernadores de los 32 departamentos, alcaldes, concejales y ediles.

La influencia del narcotráfico, grupos paramilitares y cooperativas electorales creadas por algunos políticos para la compra de votos, vislumbra un panorama desalentador en momentos en que el país se acerca a lograr la tan esperada paz.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.