• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Maduro apuntó que el Gobierno Bolivariano trabaja además para estabilizar el precio del petróleo en el mercado internacional. 

Maduro apuntó que el Gobierno Bolivariano trabaja además para estabilizar el precio del petróleo en el mercado internacional.  | Foto: @PresidencialVen

Publicado 12 marzo 2017



Blogs


El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, destacó que con la consolidación de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción la nación avanza en el socialismo. 

El mandatario venezolano Nicolás Maduro destacó esta domingo la importancia de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) como núcleo de la transformación del modelo económico en el país. 

En su programa semanal Los Domingos con Maduro, el jefe de Estado aseguró que los Clap se consolidan en toda la nación como un mecanismo que empoderamiento del pueblo. 

Asimismo, anunció una fase de expansión de los comités que ahora entregarán productos de higiene personal para hacer frente al desabastecimiento producto de la guerra económica. 

A un año de la creación de los Clap, Maduro enfatizó que su gestión continúa trabajando para el perfeccionamiento y eficacia de esta organización social. 

>> CLAP apunta a producción de alimentos para el pueblo venezolano

>> ¿Qué son los Comités Locales de Abastecimiento y Producción?

El dato: Los Clap fueron creados en 2016 para ofrecer a los venezolanos alimentos, productos de higiene y otros rubros en medio de la guerra económica. 
Hasta la fecha, han sido creados 27.070 organizaciones de este tipo en el país. 

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.