• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Alrededor de 580.000 personas se desplegaron en todo el territorio venezolano para la actividad.

Alrededor de 580.000 personas se desplegaron en todo el territorio venezolano para la actividad. | Foto: AVN

Publicado 14 enero 2017



Blogs


Miles de venezolanos salieron a las calles este sábado a participar en el Ejercicio de Acción Integral Antiimperialista Zamora 200 para la defensa de la soberanía nacional.

Como parte de los esfuerzos venezolanos por defender su soberanía, continúa este sábado en todo el país suramericano el Ejercicio de Acción Integral Antiimperialista Zamora 200, con la participación de cientos de miles de civiles y soldados de los cinco componentes militares. 

Al respecto, el presidente Nicolás Maduro destacó el concepto estratégico y técnico con el que cuentan las fuerzas de seguridad venezolanas, para hacer frente a cualquier agresión imperialista. 

Son 580.000 las personas desplegas para el ejercicio que se realiza en honor al Bicentenario del Natalicio del General Ezequiel Zamora. 

 

 

En la Academia Militar en Fuerte Tiuna de la capital Caracas, 28.000 soldados y 27.000 civiles se congregaron en el marco de esta actividad, detalló el comandante general de la Guardia Nacional Bolivariana, mayor general Antonio Benavides Torres.

“Por más dificultades económicas que hemos tenido y a pesar de una guerra económica, Venezuela no va a perder nunca la noción de Patria, de venezolanidad. Esta soberanía la vamos a defender en cualquier circunstancia”, resaltó al respecto el ministro de Comunicaciones venezolano, Ernesto Villegas. 

Delegación internacional presente en demostración de unión cívico-militar

Para ser testigos de esta actividad "histórica", como la calificó Maduro, en Venezuela se encuentran al menos delegaciones de 27 países, entre ellas, una comitiva cubana.

La delegación de la mayor de las Antillas está encabezada por el general de cuerpo de Ejército de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Cuba Joaquín Quintas Solá e integrada por generales y especialistas en defensa estratégica territorial.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.