• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La película  ha llevado a 1,1 millones de espectadores a las salas.(Foto: Archivo)

La película ha llevado a 1,1 millones de espectadores a las salas.(Foto: Archivo) | Foto: Archivo

Publicado 7 septiembre 2014



Blogs


Seis historias cortas componen un fresco con el que Szifrón retrata con precisión situaciones límite en las que se encuentran ciudadanos normales, que reaccionan de forma exagerada e incluso dramática.

"Relatos Salvajes", una comedia latinoamericana y con un reparto de lujo encabezado por Ricardo Darín, va camino de batir récords de taquilla en Argentina, lo que ha superado en mucho las expectativas de sus productores, como explican a Efe el español Agustín Almodóvar y el argentino Hugo Sigman.

En sus dos primeras semanas de exhibición en Argentina, la película ha recaudado 50 millones de pesos (casi 6 millones de dólares) y ha llevado a 1,1 millones de espectadores a las salas, según datos de Ultracine.

Dirigida por Damián Szifrón -es su segundo largometraje tras "Tiempo de valientes" (2005)-, el éxito de la película ha pillado por sorpresa a los productores: los argentinos de Kramer & Sigman Films y los españoles de El Deseo, de los hermanos Almodóvar.

"Nos esperábamos un muy buen éxito, pero esto ha desbordado completamente lo que esperábamos", aseguró a Efe Hugo Sigman, de Kramer & Sigman Films.

Según explica Sigman, en la historia del cine argentino solo hay "siete u ocho películas" que han arrastrado 1,8 millones de espectadores en dos semanas.

Pero además del éxito de público, lo que más satisfacción le da es el hecho de que la película "se haya transformado en un motivo de discusión en redes sociales, en conversaciones de la sociedad argentina".

Porque aunque la película es una pura comedia, las risas salen de un contexto concreto, como la situación económica y la realidad social del país.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.